Proponen distinguir con el “Mérito Deportivo” al atleta sanantoniense Silvio Rojas

sao



El reconocimiento impulsado por el concejal Guillermo Masch, del Frente de Todos, tiene como objetivo resaltar y reconocer el esfuerzo que el vecino Silvio Rodolfo Rojas, nacido hace 52 años en la ciudad de San Antonio Oeste, viene realizando desde hace más de 35 años.


Rojas comenzó a practicar «Atletismo» de manera independiente, a la edad de 17 años. Al comienzo alternaba este deporte con la práctica también, de ciclismo y básquet, hasta que optó por dedicarse de lleno a lo que es su pasión, «correr».

Durante todos estos años ha participado en innumerables carreras, dentro y fuera de nuestra provincia. Siendo una de la más importante la llamada, «LA CARRERA DE TINELLI» en la Ciudad de Bolívar, provincia de Buenos Aires, habiendo participado 19 veces consecutivas.

«Lo importante no es el primer lugar, sino llegar a la meta» manifiesta el competidor, quien hoy se encuentra entrenando a la espera de una próxima carrera, recorriendo 20km por cada día de entrenamiento, y antes de cada competencia, 30km para poder asegurarse su rendimiento físico.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorIncautan en Mendoza 27 toneladas de carbonato de sodio que procedía de San Antonio Oeste
Artículo siguienteDenuncian en Las Grutas que algunos comercios cobran un plus a quienes optaron por el pre-viaje