Realizaron reconocimiento para antiguos pobladores de San Antonio Oeste


En el marco de los festejos por el 113° Aniversario de San Antonio Oeste se llevaron a cabo en horas de la tarde del día lunes 9 de Julio en el Centro de Empleados de Comercio, diversas distinciones y reconocimientos a vecinos de las localidades del ejido sanantoniense.
En la oportunidad, el Intendente Luis Ojeda manifestó: “En los 113 años de historia de nuestra ciudad,  una de las principales acciones que tenemos es reconocer a aquellos que le dieron origen, por ello en el día de hoy quiero destacar a estos hombres que tanto trabajaron por nuestra ciudad.
Les quiero agradecer profundamente en nombre de todo San Antonio. Ojeda concluyo: “Continúen con ganas,  esperanzas y entusiasmo y sean felices, que no se quiten las ganas de seguir  cumpliendo  más  sueños a nuestros vecinos” 
EL evento contó además de la presencia del intendente Luis Ojeda; el Presidente del Concejo Deliberante, Luis Esquivel; concejales de diferentes fuerzas políticas, la Directora de Cultura Marcela Dodero; algunos funcionarios municipales; Margarita Sar y referentes de la Comisión de Asuntos Históricos más los familiares de los homenajeados, se llevó adelante el acto de reconocimiento con un alto grado de emotividad para los pioneros y familias que desde décadas viven en la región.
En la ocasión, los vecinos de nuestra localidad distinguidos fueron:  
Delia Aurora Becco, María Ofelia Pérez, Elsa Inés Del Frari, Nilda Mercedes Pascali, María Isabel Llancafil, Lidia Beatriz Panetta, Haydeé Albertina Russ, Dominga Antonia Almaza , Zulema Lorenzo, Isabel Chamorro, Poul Pedersen Roberto Juan Sciú, Alberto Benito Malpeli, Diego Carmona, Héctor Oscar Rojas, Rosi Emisterio Cabrera

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorAeroclub San Antonio Oeste invita a la inauguración del Banco de la Libertad
Artículo siguienteEl Deliberante distinguió a vecinos e instituciones en el aniversario de San Antonio