Realizaron taller de herramientas para la competitividad en turismo

sao



Se realizó en Las Grutas, el primer encuentro del taller de Herramientas para la competitividad local dictado por la Red de Destinos Turisticos Inteligentes.


Se llevaron a cabo dos encuentros de manera presencial en la Delegación de Las Grutas, con una gran participación de los anotados, estos encuentros seguirán con la modalidad virtual por las cuatro próximas semanas.

Se trata de una propuesta articulada por el Municipio San Antonio con la Red DTI-Ar y la Fundación Laboratorio de Ideas y Acciones en el marco del Programa Capacitación 4.0 y Economía del Conocimiento del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación

El taller concluirá con trabajos finales realizados por los participantes que habrán analizado formas nuevas de pensar y trabajar sobre el destino.

En este taller participaron vecinas y vecinos de los tres sectores de la Bahía de San Antonio, diferentes actores del sector público, privado y académico, como así también integrantes del directorio del Ente de Promoción Turística. Cabe destacar que la inscripción al taller fue libre y gratuita.

Durante la tarde del mismo jueves, representantes del directorio del EMPROTUR, se reunieron en el EsCiMar (ex Instituto de Biología Marina) con consultores para dialogar sobre el desarrollo de un nuevo plan de manejo del área protegida, con los cuales se pactaron más encuentros.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorConsejos para las compras de Hot Sale 2022
Artículo siguienteRevocaron cautelar y las mineras podrán realizar exploraciones en Río Negro