Reconversión de luminarias “es un proceso continuo para los tres centros urbanos” dijo Casadei

sao



El intendente municipal destacó el trabajo de la reconversión lumínica de toda la calle Bariloche en Las Grutas, como también en Avenida Malvinas de San Antonio Oeste.


“Desde la municipalidad estamos procediendo al recambio de luces convencionales a led brindando una mayor nitidez, mayor durabilidad y un menor consumo” destacó que esta inversión que se realiza es para los tres centros urbanos.

“Esto es producto del trabajo en conjunto de la Secretaría de Planificación y Desarrollo Urbano, y la Secretaría de Servicios Públicos Municipal, se trabajó en el proyecto y la reconversión lumínica y además el mantenimiento de columnas” destacó esa labor realizada sobre la calle Islas Malvinas, entre Alemandri y Canal Piedrabuena.

Precisamente en San Antonio la reconversión implicó la incorporación de 82 luces led de 200 W., el desmalezamiento de la zona, y la plantación de pinos con su sistema de riego y canto rodado para la decoración.

“Esto es el resultado de estos trabajos conllevan una mejora estética, brindando además una mayor seguridad con las nuevas luminarias. Disfrutemos de esta nueva iluminación sobre una de las calles principales del balneario” concluyó.

Reunión para la puesta en valor de la Plaza de Jubilados

El secretario de Servicios Públicos, Martín Millán, mantuvo una reunión con la Comisión de Jubilados de San Antonio Oeste para organizar en conjunto la puesta en valor de la plaza ubicada sobre la calle Pasaje Rossato, frente a la estación de Tren Patagónico SAO.

El objetivo es llevar a cabo un operativo el día martes 10 de mayo, en el espacio verde denominado “Plaza de los Jubilados” a través de la Ordenanza 3350, donde se incorporarán plantas, luminarias, y sistema de riego.

Además, se refaccionará la cancha de tejo que está ubicada en medio de la plaza y que es utilizada como uno de los espacios principales de recreación.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEditorial: de manual
Artículo siguienteAvistaje de Fauna Marina se presentó en Buenos Aires como una opción para todo el año