Recuperación de la Plaza Peirano, un sitio que frecuentan los vecinos de San Antonio Oeste

sao



El intendente Adrián Casadei destacó la primera etapa finalizada para la puesta en valor de la arboleda y boulevard que se encuentra en el barrio Mataderos.


“Esta recuperación del espacio contó con la incorporación de dos columnas con 8 luminarias de 50w. sobre el boulevard y seis columnas con 2 luminarias sobre la costanera” mencionó el intendente.

“Además, incluyó la limpieza/desmalezamiento de la zona, y la delimitación con barreras del boulevard” agregó que “próximamente se añadirá en la costanera bancos y fogones para la creación de un espacio de descanso”.

Asimismo, subrayó que en Las Grutas “Se realiza la ejecución de un playón de básquet y acondicionamiento de la Plaza del barrio Residentes” añadió “comenzamos con las mejoras en este sector que incluirá la reparación de veredas y cordones, más los arreglos en los juegos de la misma plaza”.

Precisó que la culminación de este playón de básquet permitirá obtener otro espacio de recreación para niños y jóvenes que deseen practicar sus actividades.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEl Protocolo “CuidaRNos” continúa con plena vigencia en Río Negro
Artículo siguienteUNCo: Maggioni asumió en la ESCIMAR de SAO y Ososvnikar cerca de ser vicerrector