Reunión del Corredor Turístico Patagonia Este


El Secretario de Turismo del Municipio San Antonio, Claudio Palomequez, se reunió con colegas de la región en el marco de la segunda fecha del Campeonato Argentino de Carrovelismo, que se llevó a cabo en Playas Doradas.

En el encuentro participaron el Subsecretario de Turismo de Viedma, Sergio Pappatico; el Director de Turismo de Carmen de Patagones, Roque Barila; el Secretario de Turismo de Puerto Madryn, Herman Muller; y el anfitrión, el Secretario de Turismo de Sierra Grande, José Pezzano.

La reunión tuvo como propósito principal aunar esfuerzos para potenciar la región, identificando criterios para avanzar, para lo cual se trabajó sobre un borrador de una posible agenda de eventos culturales, gastronómicos y deportivos. Respecto a este último punto, se destacó el posicionamiento de los deportes de viento, principalmente el carrovelismo y kitesurf.

Posteriormente, se cerró con una nutrida conferencia de prensa, donde estuvieron radios de Sierra Grande, la TV Rionegrina, y Diario Río Negro, entre otros. El Secretario de Turismo local resaltó ante los medios: “Es sumamente importante tener una visión de integración, con el valor agregado que nos caracteriza como región. Además de trabajar en conjunto con la finalidad de estar preparados para desarrollar el Corredor Bioceánico”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorALCEC San Antonio Oeste realizó su Te Show solidario
Artículo siguienteFalsificaron la firma del asesor letrado municipal