Robaron comercios: policía de Las Grutas atrapó a dos ladrones. Están detenidos.



Ayer a las 21,15 horas, personal policial de prevención detuvo a un masculino que se desplazaba en actitud sospechosa, al pedirle identificación el sujeto se torna agresivo, por ello se lo detiene y constatan que llevaba una mochila con varias gorras, anteojos y bijouterie.

Posteriormente se estableció esto pertenecía a un robo de un local que alquilan senegaleses y se dedican a la venta de los mencionados elementos.

El malviviente, oriundo de la provincia de Tucumán, ingresó rompiendo la vidriera del comercio. El joven quedo imputado y detenido a la espera que se le formulen cargos desde la fiscalía.

En la madrugada

Aproximadamente a las 02,30 horas de hoy, efectivos de la dependencia policial grutense tomaron conocimiento de un hecho ocurrido en la parrilla “La Vaca” ubicada en calle El Cóndor al 100, denunciaron que habían sido víctima de un robo.

Los uniformados comenzaron un rastrillaje en inmediaciones del restaurante y a unas cuadras se alcanzó a un joven tenía su poder un horno microondas y varias botellas de bebidas alcohólicas.

Inmediatamente fue aprehendido y se estableció que el botín correspondía a lo denunciado. El joven, originario de la localidad de General Roca, quedó detenido, a disposición de la fiscalía.

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorAllanamiento en Las Grutas por captura y comercialización de aves de fauna silvestre
Artículo siguienteMuere un menor de 15 años tras un violento vuelco en la Ruta Nacional 251