SAE: Vuelco en camino de la costa. Un herido de consideración.



Ocurrió hoy, cerca del mediodía, en el sector de la Ruta Provincial 1, camino a la alcantarilla, el pescador artesanal Eduardo Rossi sufrió una herida con desprendimiento de la oreja derecha y debió ser intervenido quirúrgicamente.

Aparentemente un desperfecto de su camioneta Renault, en la rótula de una de sus ruedas delanteras, al romperse, perdió el control del rodado y produjo el vuelco. El cinturón de seguridad salvó su vida.

Hasta el lugar llegaron otros pescadores artesanales que lo auxiliaron y lo trasladaron al hospital sanantoniense. Se radicó la exposición correspondiente.

Según relató Rossi, el camino se encuentra con muchos pozos y al toparse con uno de ellos, sufrió el desperfecto en el utilitario.

Violento choque en SAO

Ocurrió el martes por la tarde a las 18,33 horas. Un motociclista que circulaba con una moto 110 cc por calle Malvinas. Impactó contra el costado derecho de una camioneta de manera violenta que cruzaba por calle Brown.

Por fortuna, a pesar que no tenía el casco colocado, el hombre solo sufrió una rotura en el codo y contusiones varias en distintas partes de su cuerpo.

Fue derivado el hospital por personal de la ambulancia que lo asistió en el lugar del hecho. Quedó internado por prevención.

Trabajó en el lugar personal del gabinete policial. El video a continuación de un vecino del lugar muestra el momento del siniestro:

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorPor signos de agotamiento del recurso: postergan el inicio de la pesquería del langostino
Artículo siguienteRío Negro apuesta a un programa de eficiencia energética para PyMEs de turismo