EXITOSA PRESENTACIÓN DE ENSAMBLE POPULAR “ROCK & POP” EN LAS GRUTAS


Con un gran acompañamiento de público se presentó el concierto “Rock & Pop” de Ensamble Popular de Fundación Cultural Patagonia en la Casa de la Historia y la Cultura de Las Grutas. La actuación se realizó de forma gratuita, la misma se desarrolla en el marco de un convenio entre la Fundación y la Dirección de Cultura del Municipio San Antonio. Estuvieron presentes la Directora de Cultura Marcela Dodero, y el Secretario de Turismo Claudio Palomequez.
La Directora de Cultura del Municipio San Antonio Marcela Dodero indico “el espectáculo fue maravilloso, vamos a realizar diversas actividades con la Fundación Patagónica durante todo el año, rotando tanto en Las Grutas como en San Antonio. Destaco principalmente que los espectáculos son de manera gratuita para que todos puedan disfrutarlos. La fundación desde lo artístico y desde arte hacen muchísimo, vamos a tratar para el año que viene de gestionar talleres para que la gente pueda capacitarse y perfeccionarse”.
El Director del Ensamble Popular Santiago Aldana detallo “ el Ensamble está integrado por 8 músicos y un director Miguel Spaciuk, violín; Laura Fuhr, viola; Laura Covicchi, violonchelo; Luciano Morán, contrabajo; Irene Ríos, flauta traversa y canto; Jonathan Ceballes, guitarra y canto; José Santamarina, percusión y Mauro Moya en piano. Este repertorio se llama Rock and Pop, porque realizamos un recorrido por los temas más importantes de este género. Estamos muy contentos porque hemos dado inicio al ciclo de conciertos, es un placer tocar en el auditorio de la Casa de la Historia y la Cultura de Las Grutas”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anterior“Somos Agua” llegó a escuelas de San Antonio y Las Grutas
Artículo siguienteEl Safari fue una fiesta en Ramos Mexía