San Antonio: aprehendidos por estafa con tarjeta de crédito




Previo al fin de semana, se llevaron a cabo dos allanamientos por orden de la fiscalía, en el barrio de las 80 viviendas de San Antonio Oeste, por una causa de estafa con tarjeta de crédito.

El damnificado, que sería de la capital provincial, denunció hace dos semanas con comprobantes bancarios que, en San Antonio Oeste, se llevaron a cabo compras por caso 400 mil pesos y fueron retiradas por al menos dos sujetos residentes en la localidad.

Una de las casas que vendió artículos de ferretería, despachó elementos varios por unos 323 mil pesos, mientras que otro comercio de mercaderías, vendió sus productos por 23300 pesos. Ambas compras realizadas de manera telefónica.

Tras los allanamientos se secuestraron varios de los elementos, no todos, porque la adquisición habría sido la última semana de junio y hasta dar cuenta de la sustracción de la tarjeta pasaron varias horas, en ese transcurso se realizaron las adquisiciones.

La pesquisa por parte de la Brigada Judicial de Investigaciones dio con los domicilios de los malvivientes. El personal de la Comisaría 10ma realizó el procedimiento y detuvo a dos personas, que ya habrían recuperado su libertad horas posteriores, ambos quedaron sujetos a la causa penal.

También en el mismo escenario se encontraron cajones de la Terminal Pesquera Artesanal, los mismos habían sido hurtados, más de 300 de ellos, a principios del mes de julio. Llevan más de 100 recuperados.

También la Brigada de Investigaciones trabaja en Las Grutas con otro hecho ocurrido el fin de semana en el barrio Los Manzanos. En una casa, el día viernes, autores ignorados, ingresaron a una vivienda, donde sustrajeron una notebook e importante cantidad de dinero en efectivo.

Habrían violentado una de las aberturas, trabajó en el lugar el gabinete de criminalística de la zona de inspección.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEncuentran dos atunes varados en la Mar Grande
Artículo siguienteDetuvieron al padrastro y formularon cargo al detenido por el abuso sexual a una menor en Las Grutas