San Antonio Oeste: asesinó a un perro con un filoso cuchillo

sao



Anoche, pasadas las 23 horas, en el barrio de las 80 viviendas, un aborrecible suceso ocurrió con un hombre que utilizó un filoso cuchillo, cortó el cuello del animal de manera profunda, hiriéndolo de muerte.


El hecho conmocionó al barrio, los mismos vecinos realizaron la denuncia y al llegar la policía, encontró al perro desangrado y al sujeto en aparente estado de ebriedad, según las informaciones oficiales que brindaron a este medio.

La policía detuvo al hombre de 43 años, domiciliado en calle Chubut altura 1200-1300 de San Antonio Oeste, en la vereda del domicilio, lugar dónde degolló al animal, estuvo agonizando por varios minutos. Además, tenía manchas de sangre en sus manos y cuerpo, según consta en el expediente.

Este sujeto, permanecía detenido por orden de la fiscalía en turno de Viedma, a cargo de la Dra. Estela Pasarelli, quien determinó la causa en infracción a la Ley de Maltrato Animal y se dio intervención al gabinete de criminalística, y a la Comisaría 10ma. para allanar y encontrar el arma blanca.

Además, la fiscal está corroborando si este sujeto posee otros antecedentes penales y/o denuncias.

También se dio intervención a zoonosis, quienes a su vez realizaron del mismo modo, una denuncia penal y retiraron el cuerpo del animal para su entierro.

No es la primera vez que sucede un hecho de maltrato animal en el ejido de San Antonio Oeste. Lamentablemente se van reiterando estos acontecimientos que deben tener, al menos, un castigo ejemplar por parte de la justicia interviniente.

  • Las imagenes fueron obtenidas desde la red social facebook

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorLa zona que inició el barrido el buque “Tango” para hallar al pesquero “7 de Agosto”
Artículo siguienteOperativo de retiro de chatarra vehicular en Las Grutas