San Antonio Oeste: muere un joven tras ser apuñalado en plaza Centenario

puñal

Ocurrió aproximadamente pasadas las 03 horas confirmaron fuentes oficiales ligadas a la investigación. Un joven de 22 años de apellido Ibañez, resultó con heridas graves en su cuello y pecho luego de ser apuñalado por otro joven.

Se presume, sin confirmar, que fue en un enfrentamiento entre grupos antagonistas y habrían coincidido en la zona al lado del mástil que se encuentra casi en medio de la plaza y en frente de la Comisaría 10ma.

Asimismo, el comisario Walter Ñacucheo señaló a este medio que hay dos aprehendidos y que la fiscalía en turno a cargo de Paula Rodríguez Frandsen se encarga de la causa quienes establecerán la carátula de la misma.

inn

De esa riña en la cual se utilizaron armas blancas, resultaron heridos otras dos personas, serían hermanos de la víctima, quienes fueron intervenido quirúrgicamente en el hospital.

Hay directivas de la fiscalía de realizar diferentes pericias al respecto, ya que se encuentran en San Antonio Oeste encabezando la investigación y supervisando las medidas tendientes a recolectar evidencias en el marco de un crimen ocurrido en la madrugada de hoy.

Rodriguez Fransen y la fiscal adjunta Estela Passarelli, comunicaron al tomar la causa, hasta el momento, el hecho se habría suscitado en la Plaza Centenario en la madrugada. También que fue en un enfrentamiento entre dos grupos de hermanos y la víctima fatal se encontraría junto a dos hermanos – que también resultaron heridos – y habrían sido agredidos por otros dos sujetos que se encuentran actualmente detenidos.

Durante la mañana de hoy, las representantes del Ministerio Público junto a autoridades policiales recibieron numerosas declaraciones a los testigos del hecho y procedieron al secuestro de armas blancas que habrían sido utilizadas para cometer el crimen y que serán objeto de pericias posteriores.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorLas Grutas: turista rompió vidriera de un local y la justicia lo condenó a pagar los daños
Artículo siguienteCon la bendición de las aguas, comenzó la 9na Edición de la Fiesta Provincial de la Marea