Sandra Morales «tengo por fin la oportunidad de hacer lo que me gusta» dijo la emprendedora sanantoniense

sao



La sanantoniense Sandra Morales comentó a InformativoHoy Radio que decidió participar en este evento “quiero seguir ampliando esto que comencé en pandemia, algo que buscaba desde hace tiempo”


Sandra es parte este año del concurso en el Programa de Emprendedores Nobleza Obliga Banco Patagonia, junto a Fundación Nobleza Obliga “es importante para mi mostrar todo lo que hago, sobre todo lo que tiene que ver con los aromas, todo lo hago por pedido y de forma personalizada” comentó.

Esta nueva edición del programa “Emprendedores de Río Negro”, hasta el momento, Aromas del Golfo es el único que es de San Antonio Oeste “por suerte fui seleccionada y espero me voten” dijo además que “pongo muchas horas de trabajo para que crezca y estpu muy feliz con lo que hago”.

“Aromas de Golfo que nació en el año 2020, gracias a la virtualidad porque me anoté en la Escuela de Perfumería de Córdoba que me permitió capacitarme y estudiar desde mi casa” y va por más “me encuentro cursando la tecnicatura en Perfumería Fina y Aromaterapeuta».

«Mi principal objetivo es acercar el conocimiento y aprovechar las propiedades que las plantas aromáticas y naturaleza nos ofrecen, para mejorar nuestra calidad de vida de manera natural» mencionó que todo se va haciendo a pedido del cliente “los aromas cítricos son los más solicitados”.

Aquellos que quieran apoyar pueden hacerlo accediendo a la plataforma donde los emprendedores interactúan en cursos online, webinarios con especialistas fortalecer y dar a conocer sus productos o servicios.

Para ello cualquiera puede ingresar y brindar su apoyo a la emprendedora de San Antonio Oeste haciendo clik aquí https://www.emprendedoresrionegro.com/product-page/aromas-del-golfo

QUE ES AROMA DEL GOLFO

saoAromas de Golfo nace en el año 2020, con el fin de ofrecer perfumería ambiental y cosmética natural, con el principal objetivo de incitar a las personas que utilicen productos que favorezcan el cuidado del medio ambiente. Se elabora de forma artesanal, perfuminas textiles, difusores de varillas, perlas aromáticas, velas de sojas, productos con amplia variedad de aromas, en el caso de velas de sojas se suman aceites esenciales naturales con propiedades terapéuticas.

En cosmética natural, se ofrece principalmente jabones naturales, elaborados a partir de aceites de coco, oliva, con agregados de propiedades terapéuticas que se obtiene de plantas, mediante oleatos, hidrolatos, aceites esenciales.

Como mencione al comienzo, la mirada esta puesta en el medio ambiente, en cosmética natural se ofrecen shampoos, acondicionadores, cremas hidratantes, pasta dental. Productos elaborados con insumos naturales, veganos y cruelty free.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorPro huerta: todavía se pueden retirar semillas de la temporada Primavera/Verano
Artículo siguienteLas Grutas: Ailín Fogwill llevará la gastronomía del Golfo San Matías al ENBHIGA de Perú