El arquero de Talleres Seniors contó sus sensaciones al ser parte del grupo del “aurinegro” siendo titular en los partidos que les toca disputar “me siento bien físicamente, entero, también con muchas ganas, que es lo que nunca decae”
“Es más difícil sacar los mano a mano, generalmente uno usa la pierna pero te queda esta habilidad cuando fuiste mucho tiempo arquero de handball, pero generalmente uno puede ir anticipando ya teniendo experiencia” comentó.
“Soy un arquero de un equipo grande, con mucho entusiasmo a la hora de jugar, entonces tenemos jugadores que evitan que lleguen al arco y la cuestión es no desconcentrarse y cuando llegan al arco estar atento ante las situaciones” definió en Signos FM.
“Es mi mejor año con ellos, hago mucha autocrítica siempre, pero también si hay errores lo ven de afuera, sé que estoy mejor, con confianza, que es lo fundamental para un arquero y me va bien, el técnico me va dando confianza, eso me hace sentir seguro” sostuvo.
“Tratamos siempre también de transmitir esa confianza a los compañeros, en este tipo de torneo los contrarios no se entregan, van hasta el último minuto atacando sin importar el resultado, tienen una actitud tremenda todos” afirmó.
“Destaco lo bien que está Talleres, tienen una entrega enorme cada encuentro, como casi un espectador privilegiado porque los veo en la cancha y me da mucho orgullo ser parte del conjunto viendo que son luchadores, con garra, sin dejar la técnica de lado” cerró Uicich