SAO: allanan una vivienda en la toma de terrenos y recuperan dos motos

sao



Ayer por la tarde, efectivos de la Comisaría 10ma, procedieron a realizar un allanamiento por denuncia del robo de un motovehículo, pero encontraron más elementos.


Pasadas las 16 horas, los uniformados arribaron a la vivienda ubicada en la toma de terrenos en San Antonio Oeste.

En el lugar reside un joven que posee prontuario por delitos similares y actualmente vive con su pareja. Ambos fueron incluidos en la causa judicial.

La policía realizó el procedimiento y secuestró una motocicleta marca Pumita de 50 cc color rojo, otra marca Zanella de 70 cc color azul, y una bicicleta color roja rodado 26 con doble caño. También una pala ancha con mango de madera.

El expediente de la investigación se inició a fines del mes de agosto, un vecino que reside en la zona del camino a Alpat, encontró el candado de la puerta de ingreso violentado, observó que le sustrajeron una moto y otros elementos de su propiedad.

De manera inmediata acudió a la unidad policial a realizar la denuncia por el robo que padeció.  A partir de allí comenzó la pesquisa por el personal de la Brigada Judicial de Investigaciones que finalizó con el allanamiento con resultados positivos.

Ahora el fiscal de la causa, el Dr. Gustavo Arbués, los imputará por el delito de robo y formular cargo al malviviente.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorDesde la Multisectorial por el Golfo se movilizaron a la Municipalidad y al Concejo Deliberante
Artículo siguienteVecinos solicitarán un amparo ambiental contra el municipio por usar residuos de Alpat en la Mar Grande