SAO: CADEM realizó su kermese, una noche familiar de color y alegría

sao



Anoche en San Antonio como en Las Grutas, se realizaron distintos eventos en el cual se pudo apreciar gran cantidad de residentes y turistas, como familias disfrutar de estas iniciativas.


Sobre la gran Kermesse realizada en el patio de la parroquia local a total beneficio del CADEM, Ana María Millapi, indicó a InformativoHoy “tenemos superadas todas las expectativas, empezamos temprano por la tarde y ya había niños muy pequeños esperando para jugar, después comenzaron a llegar las familias, se nos llenó de gente. Agradecemos todos los premios donados por la comunidad, todo se fue con los juegos que estuvieron participando”.

“Fue una hermosa noche con muchas ganas de trabajar y disfrutando del kermes, las familias no están con los celulares, están entretenidas con los distintos juegos, la lotería y el truco, se involucran pasando una tarde diferente en familia” comentó.

“Las refacciones que tenemos que hacer en el nuevo espacio son muy caras, los costos de los materiales son elevados, se necesitan hasta calefactores, se precisan muchos elementos, es un comienzo para el CADEM. Por el momento haremos otras actividades para ir recaudando dinero de a poco, nosotros no tenemos ningún ingreso económico fijo y con la ayuda de Dios primero, la comunidad que siempre está presente y las personas que acompañan, tenemos toda la confianza que vamos a poder reabrir las puertas en el 2022” sostuvo Millapi.

“Realmente fue una jornada positiva en su totalidad, estuvieron muy presentes los vecinos de la comunidad y de salud del hospital acompañándonos. En ningún momento estuvimos solos, siempre hubo personas acompañando y estamos agradecidos” señaló.

“El CADEM es un centro que acompaña mediante talleres y charlas a adolescentes embarazadas y mamás hasta los 21 años, ellas vienen participan de nuestras propuestas, la que puede traer insumos, lo trae o se lo brindamos desde nuestro espacio así puede realizar con tranquilidad la jornada de taller que decidió realizar”.

Paseo gastronómico en Las Grutas

En la villa balnearia, con alta ocupación, residentes y turistas degustaron una gran paella y disfrutaron de música y espectáculos al aire libre en el boulevard Jacobacci, altura 3ra bajada.

La Gastronomía, con sabores de nuestro Golfo se hizo presente a cada paso, por parte de los emprendedores locales que ofrecen sus tradicionales productos.

Esto sumado a espectáculos artísticos, escuelas de danzas y cantantes en vivo, convocados por la Dirección de Cultura, gratis y al aire libre.

Oktoberfest en SAO

En San Antonio Oeste, con masiva asistencia de residentes y también ocasionales turistas, se acercaron al predio del Club Náutico a disfrutar de la primera Feria Gastronómica y Cervecera de la Bahia San Antonio, organizada por los comerciantes locales, principalmente creadores de cerveza artesanal.

La idea es repetir este tipo de iniciativa, según los organizadores, fuera de temporada, para incentivar la producción local.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEditorial: esa foto
Artículo siguienteLa zona que inició el barrido el buque “Tango” para hallar al pesquero “7 de Agosto”