Rodrigo Espinosa, Gerente de Relaciones Institucionales de Camuzzi Gas, en diálogo con Signos FM, mencionó respecto a las inquietudes de la atención personalizada a los vecinos del ejido sanantoniense.
“Camuzzi atiende que ha habido un cambio por la relación de los procesos humanos, que es justamente por el Covid19, entonces vamos viendo que sucede previamente, con la ventaja que el mundo va mostrando, además estamos justo empezando a transitar la segunda ola” agregó “es por esto que las oficinas de Camuzzi estan y estuvieron cerradas, pero también solicitamos al Enargas la aprobación de los protocolos sanitarios, luego lo enviamos al ministerio de Salud de la provincia, para que en distintos puntos de Río Negro volviera con una forma diferente de atención al cliente, obviamente los mismos han sido aporbados”.
“Uno de los protocolos es no permitir la demanda espontánea, sino empezamos hacer un sistema de turnos, justamente para que no tengamos aglomeración y controlar la cantidad de personas” añadió “somos la única compañía de que el 100% de los trámites se pueden hacer de manera remota, le damos distintas opciones para que puedan llevar a cabo esos trámites, ahora incluso pueden llamar al call center y hablar mano a mano, también hay un chat online, correos electrónicos, todos los dispositivos dispuestos para el usuario”.
“Los canales están desplegados a disposición del usuario, entonces a partir de ahora, se puede solicitar un turno previo para acercarse a la oficina, debe hacer una gestión preliminar para aproximarse y ser atendido” comentó Espinoza.
“El 90% de los turnos se caen, porque vamos resolviendo primer contacto con los usuarios y muchos se resuelven de manera remota, entonces obviamente aquellos que les cuesta la tecnología, lo entendemos personalmente, porque sabemos que no todos pueden tener acceso a internet” sostuvo.
“Entendemos que es una situación excepcional y debimos a acostumbrarnos a esta nueva normalidad, es muy sencilla la forma de acceso a las páginas que incluso lo pueden ayudar otros, pero no negamos la atención al público, por eso debe llamar al 0800 que le sacarán las dudas o le brindarán el turno de atención personal” aseveró.
“Nosotros estamos tratando de que los usuarios estén acompañado, gestionando por los medios digitales o telefónicamente, pero no se puede volver actualmente a la atención con aglomeración de ciudadanos, porque la idea es que nos cuidemos todos y esta es la política de la compañía” finalizó.
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