SAO: malestar porque las oficinas de Camuzzi aún no atienden al público

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Existe enojo de vecinos y vecinas del ejido sanantoniense, día a día, dado que las oficinas de Camuzzi no atienden al público desde fines de marzo del 2020.

Los reclamos de los usuarios del servicio se multiplican, incluso en hicieorn presentación en Defensa al Consumidor y Defensoría del Pueblo, aunque estos últimos no tienen ingerencia en el reclamo para ese servicio.

Es por ello que la legisladora Marilín Gemignani envió una notificación al Enargas.

“Si bien las restricciones para la atención al público que impuso el Covid19 fueron sorteadas con alternativas como la aplicación ‘CAMUZZI GAS’, disponible para tablets y smartphones o vía telefónica de lunes a viernes de 8 a 18 hs., hay un sector de la población al cual se le dificulta utilizarlas por no tener capacitación y conocimientos sobre su manejo, generándose un problema”

En tal sentido anticipa la presentación de un proyecto de Comunicación “al Poder Ejecutivo Nacional, al Ente Nacional Regulador de Gas, Delegación San Carlos de Bariloche, la urgente necesidad de implementar las medidas de prevención sanitaria por el COVID-19 para contar nuevamente con atención al público en la sede de la empresa Camuzzi de la ciudad de San Antonio Oeste”.

Recordemos que para una audiencia por los reclamos de los incrementos durante el verano, la oficina permaneció cerrada, mientras que los otros organismos nacionales, y provinciales, tanto de servicios como sociales, atendieron sin ningún problema, implementando los protocolos sanitarios debido a la emergencia por Covid19.

La empresa estatal que provee el servicio de gas natural, no hizo lo mismo y permanece con las persianas bajas, sin atender las demandas de la población.

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