SAO: cinco vehículos escaparon del control, lo identificaron y lo multan de oficio

transito


“Se controlaron 58 vehículos entre  las 04 y las 08 horas del pasado domingo” señaló Mario Hernández, quien es responsable de la Dirección de Tránsito Municipal.

“Ocho de ellos resultaron con alcoholemia positivo y secuestro del rodado. Además tres actas de infracción por falta de documentación se realizaron”.

“Se secuestraron unos siete vehículos, uno de ellos no por tener un conductor asignado, pero el resto fueron llevados por tener alcohol en sangre efectivo” mencionó.

“Respecto a quienes evadieron, se identificaron a todos con patente, ya que están las cámaras que registran cada uno de los movimientos, a los dueños de los vehículos, no sabemos quién conducía, les llegará la multa de oficio que son mucho más elevadas que si son controlados, además del peligro que conlleva esas maniobras” aseveró.

Por su parte el subcomisario Fabián González mencionó que los operativos se hacen en conjunto “damos prioridad horarios de salida de locales bailables, es periódico lo que se hace es tratar de evitar que agredan al personal municipal y cuidarlos, también el personal evita riesgos, aunque en esta oportunidad no han sido graves como en otros momentos”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorFirmaron nuevo acuerdo con los municipales por la indumentaria y se levanta la medida de fuerza
Artículo siguienteAudiencia por aumento de la luz “los usuarios no pueden soportar los continuos incrementos desproporcionados” dijo Sequeira