La Oficina de Informes y Defensa del Consumidor de la Municipalidad de San Antonio Oeste, a cargo de Patricia Geoffroy , informa a la comunidad que los interesados en efectuar un reclamo , deben acercarse a la dependencia de lunes a viernes, en el horario de 8 a 12Hs, calle Moreno 111 o comunicarse al teléfono 2934-421149, mail: omic@sanantoniooeste.gov.ar
En este marco, se comunican algunos consejos del área para tener en cuenta a la hora de efectuar un reclamo.
-Presente fotocopia del comprobante que avale el reclamo de desea realizar (sin comprobante no hay relación de consumo)
-Se le entregará una planilla para que exponga datos personales y el inconveniente ocurrido
-Es esencial que dentro de sus datos nos brinde un número telefónico de contacto -Su pretensión no debe superar lo que a usted le fue afectado (no incluye intereses, ni daños y perjuicios)
-Recuerde que cada consumidor tiene Derechos y Responsabilidades
(Este trámite es absolutamente gratuito)
CONSEJOS
-No compre todo lo que le ofrezcan, piense si lo necesita
-Exija comprobante de cada compra que realice o servicio que contrate
-Sea un consumidor responsable conozca sus derechos -Aclare todas sus dudas antes de comprar o contratar un servicio
-Compre en los comercios que exhiben sus precios, así podrá comparar y hacer una mejor elección
-Antes de firmar un contrato, léalo detenidamente.