Inicio Municipales SAO ¿Cómo debo hacer un reclamo en Defensa del Consumidor?

SAO ¿Cómo debo hacer un reclamo en Defensa del Consumidor?

La Oficina de Informes y Defensa del Consumidor de la Municipalidad de San Antonio Oeste, a cargo de Patricia Geoffroy , informa a la comunidad que los interesados en efectuar un reclamo , deben acercarse a la dependencia de lunes a viernes, en el  horario de 8 a 12Hs, calle   Moreno 111 o comunicarse al teléfono 2934-421149, mail:  omic@sanantoniooeste.gov.ar

En este marco,  se comunican algunos consejos del área  para tener en cuenta a la hora de efectuar un reclamo.

-Presente fotocopia del comprobante que avale el reclamo de desea realizar (sin comprobante no hay relación de consumo)

-Se le entregará una planilla para que exponga datos personales y el inconveniente ocurrido

-Es esencial que dentro de sus datos nos brinde un número telefónico de contacto -Su pretensión no debe superar lo que a usted le fue afectado (no incluye intereses, ni daños y perjuicios)

-Recuerde que cada consumidor tiene Derechos y Responsabilidades

(Este trámite es absolutamente gratuito)

CONSEJOS

-No compre todo lo que le ofrezcan, piense si lo necesita

-Exija comprobante de cada compra que realice o servicio que contrate

-Sea un consumidor responsable conozca sus derechos -Aclare todas sus dudas antes de comprar o contratar un servicio

-Compre en los comercios que exhiben sus precios, así podrá comparar y hacer una mejor elección

-Antes de firmar un contrato, léalo detenidamente.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS