“Es necesario que se apruebe la Ley de ART” dijo Sequeira


El presidente de la FEERN señaló a InformativoHoy que luego de la reunión en Bariloche con el gobernador de la provincia Alberto Weretilneck, las cámaras de comercios pidió que Río Negro se adhiera  al Capítulo I de la Ley 27.348 -llamada Ley de ART-, “es de suma importancia esta medida tiene para las empresas locales permitirá disminuir la judicialización ayudando a menguar los riesgos y contingencias que hoy sufren las Pymes rionegrinas”, mencionó Seuqira que entregaron una nota al gobernador al respecto.

Asimismo, en la carta se señala que “las provincias que han adherido a la referenciada ley han reducido notablemente la litigiosidad laboral”.

Hasta el momento, según información de CAME, solo la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y las provincias de Córdoba y Mendoza adhirieron a la Ley. En los tres casos, la cantidad de demandas iniciadas se ha reducido notablemente.

Agregó Sequeira a esto que “CAME hace de nexo entre los privados y sus necesidades con sus contingencias y la parte pública que es la que debe legislar y el gobernador lo ha entendido por eso se votará en la próxima sesión la ley de ART que será importante para los empresario” sostuvo.

También el titular de la FEERN destacó la participación de más de 1200 jóvenes emprendedores en Bariloche y los casos de éxito de emprendedores provinciales y nacionales, como también la participación de varios de San Antonio y Las Grutas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorAsí cambió Las Grutas a través del tiempo
Artículo siguienteAgencia CREAR SAO convoca a Asamblea General Ordinaria