SAO: confirman que el 7 de agosto regresa el torneo municipal de fútbol infantil

infantil



La directora de Deportes del Municipio San Antonio, Nora Fernández, anunció la fecha de reinicio de la Liga Municipal de Fútbol Infantil, en la que faltan determinar los detalles que serán tratados en las próximas reuniones preliminares con los coordinadores del torneo y delegados de los equipos.

En las próximas reuniones se tratarán temas de protocolos y la asistencia del público, para llevar un orden el cual sea respetado a la hora del comienzo de las actividades.

“Vamos a dar inicio a la Liga Infantil el 7 de agosto, esperemos que para ese entonces las resoluciones nos permitan poder trabajar de manera tranquila, de acuerdo a la cantidad de público que se autorice”, comentó Fernández.

De esta manera, el inicio de la Liga Infantil estará sujeta a la situación epidemiológica y a los cambios de acuerdo con las resoluciones que notifican desde el gobierno provincial.

ENTREGA DE ELEMENTOS DEPORTIVOS

La secretaria General de Coordinación Institucional, Marcela Rossio, y la Directora de Deportes, Nora Fernández, hicieron la entrega de pelotas de fútbol y conos de entrenamiento que fueron recibidos por los representantes del Club Unión y Deportivo San Antonio.

Estos dos equipos se suman al ya colaborado Deportivo Ilcen, club al que se le entregó el pasado mes similares elementos para llevar a cabo sus prácticas de fútbol.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEl próximo martes comenzará la vacunación a jóvenes de 12 a 17 años con factores de riesgo
Artículo siguiente“Acá vive un héroe de Malvinas”, el homenaje que aprobó el Concejo