SAO: la primera semana de agosto comenzaría el fútbol infantil y de menores

torneo



Se reiniciarán las actividades futboleras en el ejido sanantoniense, posiblemente desde la primera semana del mes de agosto.

Posteriormente a la reunión de delegados de los equipos y la comisión directiva actual de la Liga Regional Atlántica, la fecha tentativa sería el 7 de agosto según informó el portal Marea Deportiva.

Recordemos que el campeonato de juveniles quedó en las primeras instancias cuando la situación por la emergencia sanitaria actual por la segunda ola de la pandemia, se interrumpieron las acciones.

También la nueva disposición del ministerio de Salud, que podrán asistir al campo de juego con aforo no más de un 50% que se podría ampliar en el próximo decreto que saldrá el 31 de julio y la presencia de simpatizantes es para recaudar por los gastos que conllevan cada fin de semana de eventos.

Por su parte la municipalidad de San Antonio Oeste, desde la dirección de deportes, organizan el torneo de futbol infantil, el cual también comenzaría el primer fin de semana del octavo mes del año.

Seguramente el torneo se concretará en el paseo ferroviario, para ellos el mismo deberá estar en condiciones para el inicio del torneo.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorNECROLÓGICA
Artículo siguienteSe agruparon los árbitros de SAO: los “hombres de negro” ya tienen su Asociación Civil