Se agruparon los árbitros de SAO: los “hombres de negro” ya tienen su Asociación Civil




Oficialmente se creó la ACAF “Asociación Civil de Árbitros de Fútbol de San Antonio Oeste”, el decreto fue entregado el día del pueblo por el intendente Casadei.

Personería Jurídica finalizó de aprobar la documentación aprobando incluso el Acta Constitutiva y Estatuto Social conforme lo dispuesto por la Ley Nº 5287.

En dicho acta firmada legalmente en el juzgado de paz, consta identificación de los constituyentes, nombre de la entidad, objeto, domicilio social, aceptación de cargos, plazo de duración, causas de disolución, contribuciones patrimoniales, régimen de representación y administración, cierre de ejercicio, categoría de asociados, régimen de ingresos, órganos de gobierno, procedimiento de liquidación y entidad beneficiaria, etc.

El gobierno rionegrino, al ver cumplimentado todo lo concerniente al acto burocrático, autorizó a funcionar como persona jurídica a la Asociación Civil denominada: “Asociación Civil de Árbitros de Fútbol de San Antonio Oeste”, con domicilio en Calle Balcarce Nº 2855 de la localidad de San Antonio Oeste y se constituyó recién este 22 de julio cuando fue emitida en el Boletín Oficial.

Marcelo Ortíz ya había comentado que una de las iniciativas de esta nueva institución es formar una escuela zonal de árbitros, recordemos que el sanantoniense tiene título de alcance nacional y está avalado por AFA y su hijo Marcelo actualmente está estudiando en la Asociación Argentina de Árbitros de Fútbol.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSAO: la primera semana de agosto comenzaría el fútbol infantil y de menores
Artículo siguienteSAO: fortalecerán acciones para frenar la violencia de género