Inicio Municipales SAO: el curso de manipulación de alimentos se podrá hacer on-line

SAO: el curso de manipulación de alimentos se podrá hacer on-line

La Subsecretaría de Control Comercial del Municipio San Antonio, conjuntamente con la Agencia de Desarrollo Rionegrino CREAR, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos on-line de Manipulación de Alimentos, que tendrán su final de manera presencial.

Cabe mencionar que, el martes 20 de septiembre a las 11:30 hs en el Salón de Actos de los Intendentes de la Municipalidad de San Antonio Oeste, se realizará la presentación de la plataforma on-line para las capacitaciones de la mano de la Agencia CREAR.

Link inscripción clase on-line: https://bit.ly/Curso020Crear

Para la clase final los alumnos deberán tener los cinco (5) módulos de la capacitación on-line completos, para luego presentarse en las oficinas de la Subsecretaría de Control Comercial (San Antonio Oeste: San Martín y Brown / Las Grutas: Currú Luevú 22), para inscribirse a la clase final y obtener el carnet de Manipulación de Alimentos, que tiene un valor del 75% de un (1) USAM.

El pasado lunes de la presente semana comenzó el curso de manera presencial durante que tuvo su fin el miércoles con aproximadamente 30 participantes.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS