SAO: emotivo acto de imposición del nombre «Prof. Andrea Biava» a la ESRN N°29

sao



La Escuela Secundaria Rionegrina N° 29 de la localidad de San Antonio Oeste, en el marco de su 33° aniversario, recibió esta mañana la imposición del nombre “Profesora Andrea Biava” en una emotiva ceremonia.


En la misma estuvieron presentes las autoridades de la Institución Profesoras María Laura Rodríguez, Mariela Arreguez y Marina Landa Guitoli, Abanderados y docentes de otras Instituciones Educativas del Ejido sanantoniense, personal, estudiantes y ex estudiantes de la ESRN N°29 , compañeros de trabajo de la Profesora Andrea Biava y los hermanos de la docente que viajaron desde la provincia de Santa Fé para participar del evento.

La Profesora Andrea Biava se desempeñó como docente de Biología desde 1984 hasta principios de 2006. Su trabajo comprometido, empático y responsable ha sido decisivo para honrar su memoria y darle identidad propia a la Institución que tanto amó y a la que tantas horas de trabajo le dedicó.

Durante el acto protocolar, se descubrió la placa conmemorativa y se proyectó un sentido video que compilaba en sus imágenes, días de alegría y parte de las actividades desarrolladas y vivenciadas por la docente en la escuela, como así también las palabras de ex alumnos que la recordaron con cariño y admiración. Lo mismo que compañeras de trabajo, que expresaron durante el desarrollo del acto momentos vividos que ponían en valor el compromiso y empatía de la Profesora que hoy da Identidad propia a la ESRN N°29, Profesora Andrea Biava.

Y continuando con los festejos del 33 aniversario de la escuela, durante las primeras horas de la tarde se llevó adelante una Corre-caminata en la que participaron estudiantes y personal de la Institución, vecinos de la comunidad y estudiantes y docentes de otras Instituciones educativas que se hicieron eco de la actividad.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSAO: el bloque de concejales del FDT pide que el Deliberante sesione
Artículo siguienteArribó a San Antonio Oeste el equipo para montar un nodo tecnológico en la ESCIMAR