El evento fue organizado por el Parador Punta Verde, Gobierno de Rio Negro a través de APASA y SENAF, Municipio San Antonio, Consejo Local de Prevención de Adicciones, y Juntas Vecinales.
“Finalmente el viernes, después de las condiciones adversas del clima, se pudo realizar esta jornada. Quiero resaltar que durante toda la tarde se observó saludable y sana diversión a través de propuestas deportivas y culturales” señaló la concejal Rosana Tomasini.
“En mi caso participé por el Consejo Local de Prevención de Sdicciones y estuvimos con la gente de APASA con un stand cuya principal propuesta eran unas gafas de simulación, unas que emulan como te sentís con una copa de alcohol y otra gafa si consumís sustancias psicoactivas” señaló la edil.
“Fue impresionante la convocatoria que tuvo ese gacebo. Todo el tiempo los jóvenes queriendo hacer el juego, dejándonos sus impresiones y variadas opiniones. La verdad que fue muy interesante e interactivo” sostuvo.
“Sinceramente es dar a conocer este evento destacando la modalidad de esta nueva forma de festejar, me parece importante valorarlo y reconocer en nuestros chicos lo bien que se integran sin excesos de ninguna naturaleza” afirmó Tomasini.