La fiscalía descentralizada de San Antonio Oeste, a cargo de la fiscal en comisaría Mariela Coy, solicitó la formulación de cargos contra una mujer y sus dos hijas por hostigamiento y amenazas contra otra mujer.
La situación es de larga data, ya que las mujeres comenzaron a acosar y perseguir, incluso por las calles, a la damnificada y sus hijos.
La fiscalía hace algunas semanas atrás, ordenó una guardia policial permanente y un botón antipánico, porque en el mes de enero, llegaron inclusive a lastimar a la víctima.
Este suceso se enmarca en varias denuncias que realizó la damnificada, todo comenzó posterior a la separación con su ex pareja y los familiares del hombre reclaman la casa dónde reside actualmente.
Asimismo, tras diferentes intentos de hostigamiento, la fiscalía decidió iniciar una causa en la cual se llegó a dos días de formulación de cargos a las tres mujeres por cuatro hechos de daños, amenazas, lesiones leves producidas entre el 6 de diciembre y el 6 de marzo último.
Se les impusieron medidas cautelares, prohibición de acercamiento a menos de 500 metros y contactos por cualquier vía, entre otras pautas de conducta.
El magistrado que dirigió esta audiencia tuvo por formulados los cargos y otorgó el plazo preventivo para la continuidad del proceso.
🔶 Una mujer denunció a su ex pareja y sus familiares por amenazas. Dijo que continúan los amedrentamientos. https://t.co/iHj9po3cWV
— InformativoHoy (@Informativohoy) December 22, 2020