SAO: mujer desesperada pide que la fiscalía actúe por las agresiones que sufre continuamente

sao



María Cristina Francou realizó varias denuncias policiales por las diferentes agresiones sufridas en estos meses. Se comunicó nuevamente con los medios solicitando ayuda, señala que le es urgente que desde la fiscalía intervengan en su pedido de auxilio.

Hace poco más de un mes requirió también la ayuda para exponer su situación, donde manifiesta las constantes denuncias hacia su ex pareja y los familiares de esta, por los amedrentamientos y amenazas que recibe.

Francou indicó que teme por la vida de sus hija y nietos. Lógicamente la de ella misma.

inn

En la jornada de ayer, una mujer a quien Francou sindica de responsable de los ataques y otras dos personas más agredieron con piedras hacia la vivienda de la denunciante, uno de esos proyectiles impactó en el costado de su rostro, como en el brazo y la pierna.

Si bien existen medidas cautelares vigentes, aparentemente las/os agresora/es no hacen caso a la ley, ni a lo impuesto por la fiscalía.

Incluso Francou es insultada de manera constante cunado observan que sale de compras, hostigándola, como también amedrentando a su hija y nietos.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anterior“Las Grutas se consolida como un destino seguro en materia de protocolos sanitarios”
Artículo siguienteAvanza la obra de la puesta en valor peatonal Primera Bajada de Las Grutas