SAO: hermeticidad en la investigación del homicidio del taxista





La investigación sobre el homicidio del taxista Néstor Velozo, de 53 años, avanza bajo un estricto hermetismo. Velozo fue encontrado muerto la madrugada del sábado en su vivienda, tras ser alertados los vecinos por un incendio en el lugar.


La autopsia se realizó en la capital provincial de Viedma, con el objetivo de determinar la cantidad de heridas punzo cortantes en el cuerpo de la víctima. Según fuentes cercanas al caso, el profesional médico policial identificó varias heridas en el tórax, cara y espalda, además de un profundo corte en el cuello.
La Brigada Judicial inició las primeras investigaciones, recopilando datos y filmaciones de cámaras de seguridad en los alrededores del lugar del crimen. Este lunes, se espera la llegada del gabinete científico desde Viedma para llevar a cabo un relevamiento exhaustivo en la escena. Los investigadores intentarán encontrar diversos elementos que puedan ser relevantes para la causa, incluyendo el teléfono móvil de la víctima.
El lugar del suceso está siendo preservado y vigilado por miembros de la Comisaría 10ma. La fiscalía de Viedma, que ha asumido la causa por resolución del Procurador, lleva adelante la investigación, mientras que las actuaciones iniciales fueron realizadas por la dependencia descentralizada de San Antonio Oeste.
La policía y la fiscalía mantienen una extrema reserva en cuanto a los detalles de la investigación, lo que subraya la gravedad del caso y la importancia de manejar la información con cuidado para no entorpecer el proceso judicial.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorJunio de 1973 y el servicio de televisión por la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de San Antonio Oeste
Artículo siguienteEditorial: Un papelón político