SAO: ingresó a robar con un arma. Atrapan al ladrón a pocas cuadras.

0

En la tarde de hoy, entre las 14 y las 15 horas, un sujeto encapuchado, ingresó al comercio de electrónica de calle Alemandri 335. Según informaron fuentes policiales, el delincuente amenazó al propietario con un arma tipo escopeta recortada. Le sustrajo una suma en dinero aproximadamente cercano a los 80 mil pesos y celulares.

Luego de escapar y tras la denuncia del comerciante, la Brigada de Investigaciones de la Zona de Inspección Atlántica y personal de la Comisaría 10ma. También personal de sección canes, llegaron hasta la calle Libertad y Sáenz Peña, donde detuvieron al presunto autor del hecho. Un joven mayor de edad con antecedentes penales en la zona informaron fuentes oficiales.

Coincidencia

Anoche una mujer se había acercado a la dependencia policial, a radicar una denuncia 3040 por violencia de género. Relató que su pareja la había amenazado con un arma tipo escopeta recortada.

La policía llegó hasta el domicilio del acusado por la mujer (Libertad y Sáenz Peña), detuvo al sujeto, aunque sin registro del hogar donde habría escondido el arma. En la mañana de hoy fue liberado.

Atando cabos

Tras el relato del damnificado y el camino señalado por el canino adiestrado en odorología, que marcó el lugar (Libertad y Sáenz Peña), y el dato de la denuncia de la mujer, la policía llegó hasta la casa del presunto ladrón. Cuando intentaba salir por otro sector del domicilio, fue aprehendido y trasladado a la Comisaría.

Cerca de las 18 horas, la policía esperaba la orden del magistrado en turno, tras la requisitoria de la fiscalía local, para allanar el domicilio, no descartan encontrar el botín y el arma.

Según señalaron desde la policía local, el sujeto quedó a disposición de la justicia, mientras continúan los procedimientos correspondientes, sumándose personal del gabinete de criminalística. AMPLIAREMOS.

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA