SAO: llamado a elecciones para la junta vecinal en el barrio Dunas Norte

sao
-Imagen ilustrativa



La Junta Electoral Municipal informa que el día 21 de abril se firmó resolución interna 10/2022 para convocar a elecciones al sector «R» barrio Dunas Norte del ejido urbano de San Antonio Oeste para la conformación de la Comisión Directiva y Revisora de Cuentas.


Cualquier consulta pueden escribir al correo: juntaelectoralmunicipiosao@gmail.com

También pueden dirigirse a Belgrano 1990 donde se encuentra la nueva oficina de esta Junta.

CRONOGRAMA

Presentación de listas de candidatos/as: Serán recepcionadas a partir del día viernes 20 de mayo hasta el viernes 27 de mayo inclusive. Las mismas deberán ser presentadas en sobre en la oficina de la Junta Electoral Municipal, sito calle Belgrano 1990, o en caso de no poder asistir enviar la misma al correo electrónico de la Junta Electoral Municipal (juntaelectoralmunicipiosao@gmail.com), en ambos casos presentarla con una nota firmada por los integrantes de la lista y presentada con los datos del apoderado en carácter de declaración jurada, siendo ésta la única manera válida de presentar la documentación. Recordamos que la lista deberá cumplir los requisitos establecidos en la Ordenanza Municipal Nº 5955, artículo 10.

Publicación de Listas: Serán publicadas el día lunes 30 de mayo y habrá plazo para impugnación o corrección hasta el viernes 03 de junio inclusive.

Publicación oficial de Listas: Serán publicadas en los medios oficiales el día martes 07 de junio.

Elecciones: La fecha de las elecciones y la modalidad del acto eleccionario será consensuado entre esta Junta Electoral, la comisión de juntas vecinales del Concejo Deliberante y los apoderados de las listas correspondientes.

De no existir más de una lista se dará cumplimiento al Artículo Nº 15 de la Ordenanza Municipal Nº 5955 y se proclamarán las autoridades en día y horario a confirmar.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorBuscan que el área natural protegida Bahía San Antonio tenga rango de conservación internacional
Artículo siguienteEditorial: en un año