SAO: llevaba pastillas de éxtasis, LSD, clonazepam y marihuana. Quedó detenido.





Los gendarmes del Puesto Fijo “San Antonio Oeste” del Escuadrón Seguridad Vial “Sierra Grande” sobre la Ruta Nacional Nº3 descubrieron que el hombre llevaba consigo gran cantidad de drogas, y además constataron que tenía antecedentes penales.


Un hombre que viajaba en un micro de larga distancia hacia Comodoro Rivadavia fue sorprendido con una gran cantidad de droga. Quedó detenido durante un control en la ruta.
El Gobierno Nacional informó en las últimas horas que el martes, en un operativo llevado a cabo por personal del Puesto Fijo “San Antonio Oeste” del Escuadrón Seguridad Vial “Sierra Grande” sobre la Ruta Nacional Nº3, se detuvo un colectivo proveniente de Retiro, Buenos Aires, con destino a Comodoro Rivadavia, Chubut.
Durante la inspección de rutina, los gendarmes identificaron a un pasajero con antecedentes penales relacionados con la Ley 23.737, por lo que se llevó adelante a una revisión más exhaustiva.
Allí descubrieron que el pasajero llevaba una gran cantidad de drogas: 992 pastillas de éxtasis, 47 troqueles de LSD, 7 comprimidos y medio de clonazepam, 4 comprimidos de clotiapina, 3,2 gramos de marihuana y un gotero de 30 ml de aceite de cannabis sativa, además de dinero en efectivo y dos teléfonos celulares.
Ante esta situación, los gendarmes procedieron al decomiso de los estupefacientes y a la detención del hombre, bajo la intervención del Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Viedma. (Fuente ADNSur)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorConcejales presentaron una ordenanza para regular donaciones que reciba la municipalidad
Artículo siguienteCelebraron el 10º Aniversario del Servicio Materno Infantil del Hospital «Aníbal Serra» con la presencia del Gobernador Weretilneck