SAO: municipio clausuró locales comerciales por venta de bebidas alcohólicas en horas de la madrugada

clausura


Personal de la Dirección de Inspección General Municipal con el acompañamiento del titular del Área Alberto Acosta y en forma conjunta con personal de la Comisaría 10° realizaron en la madrugada del Sábado próximo pasado un operativo nocturno a efectos de controlar comercios en cuanto al expendo y venta de bebidas alcohólicas fuera del horario establecido de las 00.00 hs, según Ordenanza N° 3235.

El resultado del mismo fue la clausura de 6 locales comerciales, se realizaron las correspondientes Actas de Infracción elevándose al Juzgado de Faltas Municipal para que el mismo determine la sanción.

Por otro lado también se controló los locales bailables (pub, confiterías, etc) para determinar el cumplimiento del horario de cierre estipulado a las 06.30 hs y el ingreso de menores de edad, según establece la Ordenanza N° 1987.

Cabe señalar que continúan realizándose periódicamente el relevamiento de comercios con falta de documentación a fin de notificarlos para su cumplimiento, sin el cese de actividades.

Por último el Director del Área Alberto Acosta agradece al Comisario Walter Ñancucheo y el personal a su cargo la colaboración prestada en ésta oportunidad.  (Prensa Municipio SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorCámara de Comercio de San Antonio donó zapatillas y útiles escolares a la Escuela 146
Artículo siguienteNueva ordenanza de tasas admite que se cobró de más con el decreto del ejecutivo