SAO: policía dispersó a varias personas que jugaban al fútbol, una práctica no habilitada.

policia


El pasado viernes y sábado, ambas jornadas por la tarde, personal policial dispersó en tres lugares diferentes de San Antonio Oeste, a varias personas que se juntaron a jugar al fútbol. En una de las canchas había más de 30.

Asimismo, el anterior fin de semana ocurrió lo mismo, los efectivos fueron recibidos con insultos y hasta algunas piedras.

En el mismo contexto de agrupamiento de personas, la policía advirtió a jóvenes y adultos que se encontraban, tanto en la costanera, como en la plaza central, compartiendo el mate. Si bien está permitido juntarse hasta 10 personas, el tema de compartir la infusión fue consejo de los efectivos ya que es una fuente de contagio establecido por Salud Pública.

Recordemos que no está permitido jugar al fútbol, no es una práctica habilitada. También las autoridades sanitarias piden que no se comparta el mate.

inn

Hechos policiales de las últimas horas

El pasado sábado por la madrugada, un joven adolescente, manipulaba un arma de fuego calibre 22. Estaba junto a otros amigos.

Del revolver salió un disparo accidental que impactó en su pómulo, pero sin peligro para su salud. Solo fue una herida superficial, señalaron fuentes policiales.

Se llevaron a cabo las actuaciones de rigor secuestrando el arma inclusive. El adolescente permaneció internado en el nosocomio sanantoniense.

Esa misma noche a las 04, horas de la madrugada, un Renault Sandero chocó una columna de alumbrado en esquina de calles Chubut y Eva Perón.

Conducía una mujer que solo recibió lesiones leves. Actuó en el lugar personal de la Comisaría 10ma.

Durante el fin de semana hubo al menos tres accidentes de motocicletas. Con distintas lesiones. La que ocurrió anoche en Alemandri y Tierra del Fuego, el conductor debió ser llevado a la guardia del hospital.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorDesde Las Grutas, San Antonio y SAE se podrá ver el eclipse de luna el 5 de julio
Artículo siguiente“Se restringen varios permisos y estamos las 24 horas en el control”