SAO: rescatan a dos turistas que estaban a la deriva flotando en el mar

SAO
- Imagen referencial



Mauro Scalesa confirmó que dos personas mayores entre 50 y 60 años fueron rescatadas por personal de Prefectura y Guardavidas con sus respectivas motos de agua y la ayuda de dos vecinos.


El hombre y la mujer, ambos de Azul (prov. de Buenos Aires) salieron a navegar desde el Puerto del Este, y cuando intentaron regresar, dieron vuelta campana.

Ambos poseían el chaleco salvavidas, según relataron salierona con un velero aproximadamente a las 16 horas y el rescate ocurrió pasadas las 20 horas, por lo que estuvieron en el mar unas cuatro horas aproximadamente, según señaló Scalesa.

“Si no fueran por los buenos chalecos salvavidas que tenían, no podían haber nadado o estar flotando tanto tiempo” aseguró a FM Signos.

Agregó el jefe de guardavidas que la corriente lo arrastraba hacia la zona del muelle de Alpat y que a la distancia fue visto por un vecino quien llamó inmediatamente a los servicios de salvamento que partieron desde Las Grutas.

“Estaban bien, lúcidos, aunque la señora en estado emocional bastante angustiante por lo vivido” manifestó que fueron derivados para ser atendidos por el personal de Salud.

rescate

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorAPASA «realizamos acciones de concientización contra el consumo en Las Grutas, SAO y SAE» dijo Montovio
Artículo siguienteDenuncian robo de un auto en San Antonio Oeste y lo hallan a pocas cuadras