SAO: se reunió la Comisión de Análisis y Preadjudicaciones de viviendas

casa


Se reunieron ayer los integrantes de la Comisión de Análisis y Preadjudicaciones conformada de acuerdo a la Ordenanza 5697, creada para la asignación de 9 unidades habitacionales -que integran el plan de 102 viviendas que construyó el IPPV- destinadas a familias en situación de vulnerabilidad.

El encuentro se desarrolló en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante, y contó con la participación de los ediles Luis Esquivel, Ayelén Spósito, Diego Colantonio y José María Clemant, con la asistencia de la secretaria de Desarrollo Social, Norma Salinas y Verónica Alles, de la misma área.

Las referentes de Desarrollo Social presentaron los informes sociales de los postulantes, material que será evaluado para avanzar en las adjudicaciones.

NUEVA GUARDIA PERMANENTE DE LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE.

La Dirección de Tránsito y Transporte Municipal a cargo de Mario Hernández informa que a partir del próximo Lunes 20 de Mayo comenzará a funcionar una guardia permanente pasiva durante las 24 hs con el fin de cubrir las necesidades de la comunidad.

Esta guardia estará en contacto permanente con Policía y Bomberos en caso de que ocurriera un siniestro o accidente y se requiera la presencia de la Dirección de Tránsito. Además ya se asignó el personal del área para conformar la guardia urbana, que contará con un vehículo equipado con elementos de seguridad como conos, balizas, cintas y alcoholímetro a bordo pudiendo realizar el test cuando la policía lo disponga.

Por último se informa que a la brevedad se dará a conocer el número de contacto con dicha guardia. 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorBallenas y Orcas se suman a los atractivos turísticos en la costa rionegrina
Artículo siguienteMás agua cruda para potabilizar en San Antonio Oeste