SAO: tras pelea entre familias hubo detenidos, un móvil dañado y tres efectivos lesionados.




Una pelea entre familias en San Antonio Oeste culminó con dos hombres aprehendidos por personal de la Comisaría 10°, luego de un momento de tensión que tuvo lugar en calle Muster y Balcarce, además de un móvil dañado y tres efectivos lesionados.

Durante la noche de ayer se recepciono  llamado a la unidad antes mencionada  informando que habría un disturbio en calle Muster entre dos familias del lugar.

Al arribar la comisión policial  se intentó dispersar la situación mediante el diálogo, pero el grupo de personas hizo caso omiso y agredieron a los efectivos con piedras y palos, resultando de esta tres efectivos lesionados, uno de ellos con fisura en su mano.

inn

Debido a este incidente, los uniformados procedieron a reducir y  detener a dos sujetos, quienes fueron los encargados de iniciar los disturbios en la zona.

Los mismos al momento de la aprehensión  intentaron escapar comenzando a forcejear con los empleados policiales.

Cuando los patrulleros se retiraban, una mujer arrojó piedras de gran tamaño contra uno de los vehículos produciendo la rotura de la luneta.

Luego de tomar conocimiento de los hechos, el Fiscal de Turno determinó que ambos sujetos continúen aprehendidos  iniciándose una  causa por Atentado y Resistencia  a la  Autoridad. (imagen ilustrativa)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorEclipse 2020: cuenta regresiva para el 14 de Diciembre
Artículo siguienteAplausos, colores y espectadores llenaron el varieté de la plaza del barrio Golfo Azul de Las Grutas.