Se realizó la primera parte del evento «Tu mano colabora» en San Antonio Oeste

ese



Este sábado 3 de abril, se llevó adelante la primera parte del al evento deportivo, recreativo y solidario “Tu Mano Colabora”, la plaza de Prefectura del barrio El Progreso de San Antonio Oeste fue la largada de los caminantes y running. Y el domingo 4 de abril, en el mismo lugar se estará realizando la carrera de ciclismo.

La jornada recreativa de “Tu Mano Colabora”, es una propuesta familiar e individual no competitiva que pretende concientizar sobre la condición de celiaquismo y sus trastornos que transitan numerosas personas.

La docente e integrante de Familias Celiacas; Erica Lillo, indicó a los presentes “Agradezco a todos por sumarse a Tu Mano Colabora, por ser parte de este evento deportivo que se hizo con mucho esfuerzo y ganas. Estamos muy agradecidos por la participación, y a quienes nos supieron escuchar y entender que saben por lo que estamos luchando, por todo lo que necesitamos”.

“Este es un grupo de familias celiacas que pretendemos mostrarles nuestra realidad, nos cuesta muchísimo conseguir los alimentos que consumimos, esa es nuestra lucha a grandes rasgos y a largo plazo queremos armar una asociación o una fundación, ese sería un hermoso proyecto a concretar”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorRaffler otra vez ganador del Desafío MTB Las Grutas 2021
Artículo siguienteEditorial: la campaña y la pobreza