Se reduce a la mitad el servicio de guardavidas




Como ocurre todos los años, en el mes de marzo se reduce  a la mitad el plantel de guardavidas, por ello, el Jefe del cuerpo de guardavidas de la Municipalidad de San Antonio Oeste, Mauro Scalesa, recuerda   los  horarios de servicio;   en Las Grutas de  11:00 a 19Hs, desde la Bajada Nº 0 hasta la Bajada Nº 6 y en la Marea de San Antonio de 13 a 19Hs, asimismo,  el servicio continuará hasta el  31 de marzo.

En este sentido, Scalesa solicita a los bañistas respetar los lugares indicados como balneario, porque sólo en estos sectores se garantiza el servicio. Tener precaución al caminar en la zona de restingas, consultar a los guardavidas cómo es el lugar, si la marea está bajando o subiendo, en qué sector creen que es posible que se puedan bañar sin ningún peligro. Además, respetar las indicaciones de las banderas y no acampar  debajo de los acantilados debido a posibles derrumbes.

Cabe destacar que desde el mes de diciembre, 65 guardavidas estuvieron distribuidos en las playas habilitadas para Las Grutas y la Marea de San Antonio. (Prensa municipio SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorTrabajos de Servicios Públicos en Las Grutas
Artículo siguienteConformarán una base de datos de potenciales donantes de sangre en Desarrollo Social Municipal