Sequeira participó del Foro de Turismo «Corredor de las Ciudades Petroleras de la Patagonia»

catriel


El mismo fue organizado por el Centro de Estudios y Capacitaciones (Ceicades), y con la colaboración de las comunas de Catriel y 25 de Mayo, el pasado viernes 13 y el sábado 14 de septiembre denominado el Foro de Turismo «Corredor de las Ciudades Petroleras de la Patagonia».

En un programa dividido entre ambas ciudades, hubo charlas, talleres de capacitación y recorrida por lugares turísticos de la región, con un fuerte contenido enfocado al petróleo.
Según señaló Walter Sequieira, presidente de la FEERN, el encuentro está orientado al turismo como posibilidad de desarrollo en Río Colorado, incluyendo a 25 de Mayo y Catriel en este proyecto.

«Esta vez centraron  el turismo en lo que se llama turismo técnico científico enfocado al petróleo como una de las posibilidades de producto turístico».
«Presenciamos un par de charlas y luego recorrimos  lugares que nos permitieron conocer en primera persona el primer pozo de petróleo, el monumento histórico, un campo petrolero, y además recorrer el río, los miradores, la naturaleza, las bardas».

Asimismo el empresario grutense se trasladó el fin de semana para asistir en el auditorio de CAME, Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) donde participa del tradicional Foro Internacional de Ciudad, Comercio y Turismo: “El futuro de las Pymes en un contexto de adaptación tecnológica y cambio social”, encuentro que congrega a dirigentes, empresarios y emprendedores de todos los rincones del país para destacar la importancia de las actividades turísticas y comerciales.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorCharla Informativa abierta a comunidad sobre el Monotributo Unificado
Artículo siguienteCasadei habilitará Centros Descentralizados de Atención Ciudadana