Sindicato de Guardavidas solicitó al municipio que efectivicen los aportes

rescate



Este lunes seguirá la reunión por parte de los representantes de los guardavidas con el intendente municipal por aportes que no se realizaron al gremio de unos meses de los años 2014 y 2015 y parte de los últimos meses.

“Nos acercamos a dialogar con el intendente municipal y dijo que este lunes sellábamos lo que falta para el gremio que detectó en su central lafalta de algunos aportes, no son muchos meses, pero es un requerimiento” señaló Mauro Scalesa a Informativohoy.

“Ojeda dijo que no habrá problemas, pero también debemos resolver otras cosas que tiene que ver con el pago de feriados que no se aportó a la liquidación de los guardavidas que trabajaron en Navidad, Año Nuevo como para dar ejemplos, eso también es materia de conversación” afirmó.

“Queremos saber también si vamos a contar con la moto de agua para salvataje como nos viene prometiendo, esperemos que podamos conseguirla, del tema turnos, ya comenzamos a partir del 1 de marzo a trabajar de 11 a 19 horas y se van cerrando algunos lugares donde trabajan los guardavidas porque ya finaliza la temporada alta, quedarán guardias posteriores” sostuvo Scalesa.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorFundación Inalafquen prepara el 9° Festival de Aves Playeras en Las Grutas
Artículo siguienteCon la visita de una delegación de Francia: anuncian la instalación en el Aeroclub SAO del “Banco de la Libertad”