Solicitan a a Vialidad Nacional que ilumine la rotonda de acceso a Puerto SAE

acceso al puerto


El presidente del Concejo Deliberante de San Antonio Oeste, Luis Esquivel, presentó un proyecto de Comunicación dirigido al Ministerio de Transporte de la Nación, Vialidad Nacional, en el que solicita que se realice la obra de iluminación de la rotonda en la intersección de las rutas nacionales N° 3 y A025, acceso a Puerto San Antonio Este.  

Esquivel fundamentó el requerimiento en la necesidad de mejorar la seguridad vial de la zona.

Destacó que el ejido municipal contiene tres centros urbanos unidos por rutas nacionales y provinciales y que en el caso de las primeras, el mantenimiento corresponde a Vialidad Nacional.

Explicó el edil que en el cruce de la Ruta Nacional 3 y la A025, “se encuentra una rotonda que a pesar de su importancia carece totalmente de iluminación”.

Resaltó Esquivel que “es necesario mejorar la seguridad vial dotando de iluminación a la misma, para evitar la ocurrencia y repitencia de siniestros viales en dicha intersección”.

Sostuvo que “es importante para la actividad turística de nuestro ejido contar con un sistema vial adecuadamente señalizado y sus intersecciones correctamente iluminadas”.

Asimismo subrayó que “como representantes de los habitantes del ejido municipal debemos peticionar ante las autoridades pertinentes para mejorar la calidad de vida tanto de nuestros representados como la infraestructura para los turistas que nos visitan”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorIFDC comunica que están abiertas las inscripciones para cubrir cargo docente
Artículo siguienteFinalizaron la red de agua en nuevos loteos de SAO