Semana Santa: familias de turistas predominaron la ocupación en Las Grutas

salmoneada en las grutas


Según lo relevado telefónicamente, durante el fin de semana largo de Semana Santa (18 al 21 de abril),  en el sector hotelero, el nivel de ocupación fue del 45%.

La estadía promedio registrada fue de 3 días y la mayor afluencia de turistas fue de las provincias de Rio Negro, Neuquén y Buenos Aires, donde el 62% de los mismos conocía la zona y el 38 restante no.

Sobre el destino de los turistas arribados, el 67% tuvo como punto final, de sus vacaciones la región, mientras que el otro 33% restante seguían de paso, en su gran mayoría para el sur y la zona cordillerana de nuestro país.

En lo que respecta al tipo de grupo, un 69% fueron familias de entre 3 y 7 personas, el 21% fueron parejas y el resto del porcentaje se reparte entre, grupos de amigos y personas solas que visitan nuestra región.

Es importante destacar, la variedad de actividades que pudieron disfrutar turistas y residentes, durante este fin de semana largo, de semana santa: feria gastronómica, globa del CREAR, concurso de pesca, arquería y mountain bike, la tradicional salmoneada y muchas actividades más. (Prensa Municipio SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorRío Negro controlará que se cumpla con los Precios Cuidados en los Productos Esenciales 
Artículo siguienteIFDC comunica que están abiertas las inscripciones para cubrir cargo docente