Solidaridad en dos ruedas: los Moteros del Golfo festejaron la previa de Navidad en el Hogar de la Abuela Juana



El pasado domingo 23 el Grupo de Moteros Solidarios del Golfo de San Antonio y Las Grutas llegaron en caravana al Hogar de la Abuela Juana donde descargaron artículos navideños y alimentos no perecederos.

La idea surgió hace un par de semanas dónde iniciaron una intensa campaña por medios de comunicación y redes sociales.

Incluso una de las integrantes cocinó una torta que fue repartida en comunidad para celebrar la previa de la Navidad. Obviamente no faltó la música, ya que uno de los “motoqueros” llevó su guitarra y deleitó a los presentes con diferentes canciones.

“Fue una tarde distintas para todos” comentó a este medio uno de los integrantes “de esta manera queremos agradecer a todos los que colaboraron con diferentes artículos”.

Mencionó además “este grupo, sin fines de lucro, es la primera movida que llevan adelante en la localidad” con esto confirmaron que ya están organizando próximas actividades.

“Hoy nos hemos sentido superbién por esta iniciativa, emocionados y con más fuerzas, por eso les deseamos una Felices Fiestas a todos nuestros vecinos” indicó además que los moteros están siempre listos para seguir colaborando con la comunidad.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorSe declaró la “Emergencia Alimentaria” por el término de dos años en el ejido sanantoniense
Artículo siguienteInvestigación penal: buscan saber si hay delito en los derrames cloacales de Las Grutas