TAREAS DE RENOVACIÓN EN EL EDIFICIO DE PLANEAMIENTO



El Director Operativo de Mantenimiento Urbano del Municipio San Antonio, Leandro Michelli, comenzó a trabajar en la renovación del edificio de Planeamiento Municipal. Se inició con la colocación de membrana sobre el techo del mismo, porque se encontraba deteriorado, y posteriormente se continuará con la obra de pintura como parte de la tarea de remodelación.
En poco tiempo, se instalará en este espacio físico la radio municipal y las oficinas de Servicios Públicos. El trabajo de reparación y mantenimiento se realiza en conjunto con personal de la UOCRA, mediante el acuerdo firmado con la provincia y el gremio. Se recuerda que este convenio de becas busca mantener ocupado a este sector que no atraviesa un buen momento, puesto que hay una disminución de las posibilidades de trabajo.
Para Michelli “existe muy buena predisposición de la gente de UOCRA para trabajar”. Además, destacó la labor ya realizada, en conjunto, en la recuperación del “Paseo Antonio Caullan”, y adelantó: “Una parte de la gente de la UOCRA van a ir a la Ex Bruno para empezar las tareas que se requieran con el objetivo de mudar el Parque Automotor e instalar Servicios Públicos en un lugar unificado donde estemos todos juntos: los talleres, lavaderos, máquinas y oficinas”. Esta idea responde a un proyecto solicitado por el Intendente Luis Ojeda y llevará un tiempo prudencial, de 3 a 4 meses, por la dimensión de la obra.

DIRECCIÓN DE PRENSA

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorSe declaró la Emergencia Gasífera en todo el ejido Municipal de San Antonio Oeste
Artículo siguiente¿POR QUE VACUNARSE? (primera parte)