Tareas de Servicios Públicos en San Antonio y Las Grutas




A través de la Delegación municipal de Las Grutas y la Subsecretaría de Servicios Públicos, se avanza con los trabajos de mantenimiento en distintos sectores de la villa balnearia. 
En la jornada de hoy,  debido a la aparición de animales muertos  en la vía pública a causa de  envenenamiento, personal municipal ejecuto tareas de saneamiento en el terreno afectado.

Por otro lado, se comunica que se comenzó con los trabajos de construcción del puente peatonal del cañadón de la Paloma. 

MÁQUINAS EN LAS GRUTAS

En la jornada de hoy, se repasará la banquina entre el portal de bienvenida a Las Grutas y la Bajada Cero, personal de la Dirección de Vialidad Municipal se encuentra a cargo de las tareas y en este contexto solicita a los conductores tener precaución.

MÁQUINAS DE VIALIDAD MUNICIPAL ACONDICIONAN CALLES EN SAO

La Municipalidad de  San Antonio Oeste continúa con los trabajos en la trama vial en distintos puntos de la ciudad.

En esta oportunidad, la Dirección de Vialidad, a cargo de Jorge Ugalde informa que los trabajos de repaso y acondicionamiento de calles se ejecutan  en las arterias de la zona  céntrica de la ciudad.

 FINALIZARON LOS TRABAJOS DE REPARACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE VICTORIA

La Dirección de Vialidad en conjunto con la Secretaría de Obras Públicas y Vivienda, informan que concluyeron los trabajos de reparación del asfalto en Calle Victoria entre San Martín y Belgrano y en la intersección de calle Mitre y Moreno de San Antonio Oeste. Asimismo, las tareas continúan en calle San Martin, cabe destacar que la misma será habilitada durante el fin de semana. (Prensa Municipio SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorUn día como hoy, hace 20 años, nacía la Terminal de Servicios Portuarios Patagonia Norte S.A.
Artículo siguienteANSES denunció vandalismo en su edificio