Un vecino de San Antonio Oeste pide ayuda para operarse en Cipolletti

sao



Armando Jerez, es un vecino de la localidad sanantoniense y necesita ayuda económica para operarse de la obstrucción intestinal que le causa intensos dolores y además posee una colostomía temporal.

“Yo era una persona que trabajaba mucho, hacía un montón de cosas, pero ahora no puedo hacer nada y me tengo que operarme en la Fundación de Cipolletti, tengo que cubrir la internación y la estadía” señaló que lo atiende localmente el Dr. Roppolo quien le comentó que deberá tras la operación un tiempo para el pos operatorio y control.

“No tengo mucho dinero, yo casi vivo postrado porque tengo una bolsita, solo hago trámites, tengo complicaciones, tengo 54 años y quiero recuperar mi vida para seguir trabajando” mencionó que tiene que comer muy poco y solo algunas cosas.

Además, Jerez dijo que está esperando los materiales, que son unos 72 mil pesos, cuando lleguen, estará a disposición para irse a operar “le pido a la comunidad, son nacido y criado en San Antonio, necesito sacarme esto, ya me da complicaciones cardíacas, quiero sacarme esto de encima que me causa mucho dolor” sostuvo.

Para cualquier ayuda pueden comunicarse 2920219410 (no posee cuenta bancaria) o acercar ayuda a Santa Cruz 892, donde reside Jerez.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEditorial: sucesos post electorales
Artículo siguienteEn Punta Verde fue escenario del torneo pre provincial de canotaje del Club Náutico de SAO