“Va a ser muy difícil de hacer temporada de teatro en Las Grutas”

teatro



Alejandro Cupito comentó que se hace muy complicado con el contexto económico llevar adelante una obra de teatro en Las Grutas en diálogo con el programa “Radio con vos” en Marítima FM 102.5 dijo que “financieramente aún no están dadas las condiciones”.


“En Gualeguachú y San Pedro estamos produciendo carnavales y show de talentos, estamos a full con eso y con artistas importantes, además una obra de teatro, pero en Las Grutas la idea es armar algo, no está definido por el tema de los costos, la producción no es fácil y la inflación complejiza” indicó.

“Uno no puede pasarse del costo para producir como para cobrar al público, el tema son las entradas, por ejemplo, si hacés una producción, con tres cuatro actores, lógicamente tenés que pagarles el departamento, más el traslado al teatro y demás, si hago números, hoy debería cobrar cinco mil pesos una entrada mínima y en Las Grutas no se puede, se tiene que cobrar mayormente la entrada a precio popular” sostuvo que en los otros centros turísticos superan ese monto.

“No pude avanzar mucho aún con intentar producir, silo que dialogué con algunos del municipio, y también creo que peligra hacer teatro en temporada, porque no veo un norte actualmente, amo Las Grutas, tengo intención de ir, igualmente quizás pensemos hacer con dos artistas o algún unipersonal, pero producción grande no, eso es cuestión de charlarlo” aseveró Cupito.

“El turista que vaya a Las Grutas debe tener opciones, distintas variantes por la noche, una es el teatro comercial, pero en este caso creo que tendremos que ir observando el factor económico, como el tema de la predisposición que de mi parte está y la verdad que espero se pueda concretar, pero hoy está muy difícil” afirmó. (entrevista Valma Astudillo)

sao

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorVerano Cultural: ya podés inscribirte para participar de la temporada 2023
Artículo siguienteUna sanantoniense sufrió un severo accidente y necesita ayuda para operarse