Vecinos de SAE tendrán una identificación en sus vehículos para ingreso a la localidad portuaria

arriba



Se manejarán con un registro de identificación y le entregarán una calco para cada vehículo. Es para evitar demoras en el Portal del Puerto del Este durante la temporada estival.


La Delegación Municipal de San Antonio Este y la Agencia de Protección Ambiental informan que se encuentran trabajando en el registro para la identificación de los residentes de la localidad de SAE y Saco Viejo.

Este registro se llevará adelante a través de una inscripción para todos residentes que tengan auto o camioneta, y que su domicilio real sea en la localidad portuaria. El objetivo es entregarles una calco, evitando la demora para agilizar su ingreso al Portal durante la temporada.

Esta temporada cuenta con otro funcionamiento para el Turista, por esta razón se evitarán los inconvenientes con los residentes.

De esta manera, se solicita a los vecinos que se acerquen a la Delegación Municipal de SAE, ubicada entre las calles 11 de Octubre y Saco Viejo, de 8:00 a 12:00 horas para llevar adelante el registro. Vecinos de Saco Viejo podrán hacerlo en el Portal de Ingreso de 9:00 a 12:00 horas.

Recordemos que la municipalidad implementó el sistema del portal para darle ordenamiento al acceso de las playas, acampantes y motorhomes. También habría un aporte por parte del visitante.

ingreso

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSAO: realizaron en «Los Tamariscos» el primer festival “Patitas al agua”
Artículo siguienteNadie ofreció para instalar un parador en Punta Perdices